jueves, 15 de abril de 2010

Es triste la soledad, pero lo es más cuando amas.


Y es así amigos. Todos nos hemos sentido solos alguna vez, asqueados de nuestros problemas y de nosotros mismos.
Algunos adoran estar solos (o eso dicen), otros por el contrario no pueden vivir sin compañia. Somos tan complejos.
Pero dejadme que os diga que nadie puede vivir en soledad, pues esa soledad le volveria loco y eso que tanto dice que ama se convertiria en su sentencia de muerte. Somos animales sociales, aunque en mi opinión no para vivir en grandes masas, como hacemos ahora -pues ya se ve lo que ocurre...- pero sí necesitamos vivir en comunidad, acompañados por otras personas.
Cuando estas solo encerrado en cuatro paredes, sin tener planes para salir -como todos los dias- y recordando a una persona que está a trescientos kilometros de ti a la que no puedes ver... entonces la soledad es más dolorosa que nunca.
De esta manera nos encerramos más en nosotros mismos, buscando una solución. Piensas en las cosas que tienes que hacer, intentas centrarte en ellas. Pero aun así ese hueco sigue estando, por encima de tu estomago, punzandote y recordandote la soledad.
¿Alguna vez os habeis parado a pensar en lo insignificantes que somos?
No somos más que virus que destruimos y destruimos, y lo poco que construimos tambien sirve para destruir. ¿Cómo un ser racional, dotado de inteligencia y sentimientos, puede ser tan frío y tan cabronazo?
Y luego, este ser tan imbecil, se pone sentimental y tristón. Se queja de la soledad y de lo malo que es el mundo. No amigo, te equivocas; lo unico malo aqui somos nosotros. El mundo es como es, nosotros lo hemos convertido en esto para acomodarnos y ya de paso cargarnos todo.
Nose como he llegado a esto.
La cosa es que estar separado de la persona que amas, duele.
Y si sabes que esa persona te corresponde la necesitas aun más. Necesitas su calor, su cariño, una caricia, un beso, unas simples palabras de animo.
Por suerte, al cabo de los días, llega la hora de volver y encontrarla.
Y allí está, igual que cuando te despediste de ella hace cinco días. Con su pelo brillante, sus ojos verdes y esa sonrisa que siempre levanta el animo.
Tan preciosa como siempre.
Olvidas todo lo que has estado pensando durante la semana. Lo olvidas y vives con ella, la amas, disfrutas de su compañia, de su ternura.
Deseas que solo esté ella y nada más, quedarte asi para siempre.
Lástima que luego el ciclo vuelva a empezar...

3 comentarios:

  1. Comparto esos pensamientos contigo.. Las soledad es muy mala cuando estás lejos de las personas que quieres, pero cuando estas con ellas te llenan tanto el corazón que se olvida todo el dolor que has tenido dias atrás.

    Un saludito. Me gusta tu blog :D
    Clari.

    ResponderEliminar
  2. :3 No te sientas solo amoreee, ya llegará el momento en el que dejemos esos pensamientos y no nos separemos más el uno del otro, paciencia, eso es lo que nos falta, lo que le falta al mundo, la soledad siempre nos duele a todos en algún momento de nuestra vida... solo debemos saber sobrellevarla hasta que las tornas cambien :O

    ResponderEliminar
  3. alguien dijo.. "solo salgo para renovar mis ganas de estar solo"

    ResponderEliminar